Re(2): [Bah-ayudatecnica] cecilia

VARA SANCHEZ ISABEL isabel.vara en dgopti.map.es
Lun Feb 17 11:06:00 CET 2003

Ya le he dado de alta yo, en cuanto envió el mensaje. Y he usado el nombre de
usuario correcto.
Supongo que como los cambios los recoge más tarde, hasta mañana no podremos
verte si lo he hecho bien.

Voy a intentar dar de alta documentos, en cuanto tenga un ratito.

I.

Vicente Ruiz [17/02/03 12:08]:
Sesi ya tiene una cuenta en ourproject con el nombre "cecinam" entonces
un administrador solo tiene que entrar en el proyecto del BAH con su
usuario y luego en "Administración". Luego verás una lista de la gente
que ya está (entre ellos tú) y solo tendrás que añadir su nombre y
pulsar un botón. Luego te sale una página para dar permisos, y puedes
darle o no (en este caso Sesi no quiere ser administradora, solo
colaboradora/collaborator así que sin más permisos).

Saludotes,

Vicente