[Bah-alcala] BAH! COSAS

esther cr_esther en hotmail.com
Jue Sep 18 09:31:31 CEST 2008

Buenos días, os adjunto el calendario de turnos de recogida de la verdura actualizado por que yo hoy no me puedo pasar por allí, si alguien puede imprimirlo para colgarlo guay.

Tened en cuenta que hoy solo hay que preparar 9 bolsas por que esta semana toca la bolsa sin dueño que asumió el grupo.

Y si podeís comentar algo acerca del domingo verde...

Buen día.
¡Entra en el Club oficial de Messenger y te enterarás de todas las novedades!
http://www.vivelive.com/ilovemessenger