[Bah-alcala] NOVEDADES EN EL PEDIDO DE LA FRUTA

esther cr_esther en hotmail.com
Mar Ene 15 09:47:32 CET 2008

Muy buenas,

os adjunto el mensaje que me envió Philip la semana pasada. Hay novedades en relación a los pedidos de la fruta, leedlo y comentamos.

Yo  hoy no iré al reparto, pero haré llegar el monedero y el cuaderno para que alguien se haga cargo de los pagos, si pudiera ser.

Ayer me llamó Lucía y quedé en llamarla cuando os comentara si os viene bien que quedemos con ella el viernes para tomarnos un algo.
Comentarlo hoy en el grupo y me decís algo. La idea era quedar sobre las 8.

Un abrazo.

Hola Esther,

Adjunto los pedidos de esta semana. El importe total es 78.33€ que nos podéis abonar junto con el siguiente pedido.

Quería aprovechar la ocasión para comunicar que a partir de este año hemos cambiado el precio del reparto. El coste será 5€ por el primer albarán y 1€ más por cada albarán adicional. Por ejemplo si piden 5 personas el coste del reparto sería 9€.

Siento tener que subir el precio de este concepto pero nos vemos obligados a reflejar el coste que nos supone confeccionar los pedidos por separado y después repartir un número elevado de cajas.

Saludos,
Philip