[Bah-alcala] (sin asunto)

Beatriz del Pozo Montero vettyvoo en hotmail.com
Jue Dic 11 13:10:20 CET 2008

Y que os parece mejor: GC 'Alcalachofa de Henares'??? (lo del Henares tb podría ser un juego de palabras) egke no me acaba de cuadrar lo de Alcachofa. Bueno,...a ver si Sonia se graffitea un logo a medida, qtal una cigueña llevando un par de alcaxofas en el pico???..jeje (me está soplando ideas mi compi de curro y musa Elena, cómo nos aburrimos l en s inform en tic@s!!), como siempre todo queda pendiente de acuerdos en la próxima asamblea, propongo quedar a las 5 de la madrugada e iniciar unas jornadas a propósito de la 'Importancia de llamarse ALGO' XD

No me hagáis caso, o siii..jiji. Unos besazos!!

From: olgalinares en hotmail.comTo: bah-alcala en lists.ourproject.orgDate: Wed, 10 Dec 2008 22:13:19 +0000Subject: [Bah-alcala] (sin asunto)

 Hola chicos!!! el vino de crianza se ha agotado, no se porque pq el ultimo correo que mando fabio animaba a la gente a pedir mas pq tenia de sobra, a ver lo que me dice en el correo el caso es que de maceracion carbónica si que tiene, yo lo probe en la cata anterior y estaba bueniiisimo!!!!  nos e lo que ceusta, supongo que lo mismo ni cuanto tiene, espero el correo y os digo algo, de todas formas irme diciendo si quereis o no pq este es rosado el dinero no obstante lo tiene patri, que iba a pagar hoy en el puchero, si no hacemos pedido ya lo devolvemos el proximo dia ala!!!  a mi me encanta el nombre que ha propuesto beita jiji!!!! chao el martes nos vemos

¿Aún no tienes Internet Explorer 7? Bájatelo y consigue un regalo gratis