[Bah-alcala] (sin asunto)

olga linares olgalinares en hotmail.com
Mie Dic 10 23:13:19 CET 2008

Hola chicos!!!

el vino de crianza se ha agotado, no se porque pq el ultimo correo que mando fabio animaba a la gente a pedir mas pq tenia de sobra, a ver lo que me dice en el correo

el caso es que de maceracion carbónica si que tiene, yo lo probe en la cata anterior y estaba bueniiisimo!!!!  nos e lo que ceusta, supongo que lo mismo ni cuanto tiene, espero el correo y os digo algo, de todas formas irme diciendo si quereis o no pq este es rosado

el dinero no obstante lo tiene patri, que iba a pagar hoy en el puchero, si no hacemos pedido ya lo devolvemos el proximo dia

ala!!!  a mi me encanta el nombre que ha propuesto beita jiji!!!!

chao el martes nos vemos