[Bah-alcala] [Bah-general] FW: Rueda emergencia BAH: tractor

Mari Sol soleando_03 en hotmail.com
Lun Oct 29 18:22:32 CET 2007

      Hola, aunque sigo la rueda de emergencia, os mando esto y asi estaremos mas gente enterada para hablarlo y contestar.Besos Mª Sol

From: mfetoribios en hotmail.comTo: soleando_03 en hotmail.comSubject: Rueda emergencia BAH: tractorDate: Mon, 29 Oct 2007 16:45:14 +0000

Hola Marisol,
Te mando el texto literal que me ha enviado Laura:
"Me ha llamado el GG para iniciar una rueda de emergencia (todavíatenían la lista antigua y no conseguían localizar ni a Miguel no a Sara,normal. Asín de que se han acordado de mi). La historieta va de lo siguiente, un grupo de Euskadi nos da un tractor motocultor que al GG lesacaría de muchos apuros y esfuerzos. La cuestión es que está reparado ylisto para funcionar, y las reparaciones cuestan dinero. Esto es que el GG plantea truequearlo por algo, pero no se les ocurre el qué, pagar los400 (más o menos) de la reparación o directamente cogerlo y puntopelota. Como tendrían que ir a por el cacharro este jueves o viernes nohay tiempo para que vaya a la asamblea, baje a los grupos y se tome unadecisión el mes que viene. Entonces tenemos tiempo para decir nuestraopinión hasta el miércoles. como mañana tenemos asamblea pues de putamadre. Ahora, la rueda de emergencia hay que seguirla, tenemos queavisar a la Elipa, y si no contactamos con ellos, con Estrecho etc..(ver las instrucciones de la rueda adjuntas a la susodicha). Yo me estoyquedando sin batería del móvil, así que los que estén en la rueda de emergencia de la Guinda que hagan lo propio porfa. Si no haycontestación a este mensaje intentaré contactar yo con la Elipa. Tieneque ser HOY."

Por cierto, como el contacto de la rueda de emergencia del grupo de laGuinda ha cambiado te doy mi teléfono para confirmar el cierre del ciclo (Laura: 650216667), aunque igual con llamar al GG es suficiente.

Saludos
MªFé