[Bah-alcala] cabritos

Mª Remedios Alarcón cucubalus en yahoo.es
Lun Oct 29 11:04:27 CET 2007

Hola:
Estoy recogiendo los pedidos de cabritos. Os adjunto la lista que hay hasta este momento para que comprobeis si los datos son correctos.
Algunos no me habeis dicho si los quereis en cuartos o en chuletas o en medios. Podeis decirlo que recogeré vuestra información.
Los que no habeis hecho pedido y querais hacerlo teneis hasta el miercoles que llamaré a los Apisquillos para hacer el pedido.

SONIA    1 CABRITO EN CHULETAS, PIERNAS Y PALETILLAS ENTERAS

REME/PACO/JAIME/ALBA     1 CABRITO EN CHULETAS

VICTORIA  MEDINA   1 CABRITO

ANA GUERRERO/IGNACIO   2 CABRITOS

ELENA /MANOLO     1 CABRITO EN CUARTOS

DAVID/PATRICIA    2 CABRITOS EN CHULETAS

Bueno, espero que los que querais cabrito y no esteis en esta lista me lo digais antes del miércoles, 31 de octubre de 2007

Besos
Reme