[Bah-alcala] foto y puchero

esther cr_esther en hotmail.com
Mie Oct 10 16:49:37 CEST 2007

Yo creo que con que fuéramos puntuales y llegáramos a las 8, ya daría tiempo de dedicarle un rato sin necesidad de hacer noche.

Habrá que pensar en algún disfraz sencillo a la par que elegante que cause sensación ¿no?

Estoy esperando que alguien me diga si quiere aceite de las chicas de Torremocha. Si voy a la feria me lo traería. Precio de la garrafa 17,76€.

Sonia, Carol ha traido hoy el pedido, así que organíza lo de las pelas para el martes repartirlo.

Besos y abrazos.
Esther.

From: olgalinares en hotmail.comTo: bah-alcala en lists.ourproject.orgDate: Wed, 10 Oct 2007 10:44:56 +0000Subject: [Bah-alcala] foto y puchero

  hola a todos!!! me acabo de acordar que tenemos que hacernos esa super foto de grupo que nos pidieron!! como tenemos que quedar para hablar esta semana de lo del puchero y varios mas, no? pues podemos aprovechar a hacérnosla!!! tenemos ya día para esta reunión?yo propongo quedar un poco antes para que luego no nos den las mil!! y si no podemos el martes que viene pues otro dia de la semana que nos venga mas o menos bien a todos! chao!