[Bah-alcala] foto y puchero

olga linares olgalinares en hotmail.com
Mie Oct 10 12:44:56 CEST 2007

hola a todos!!!

me acabo de acordar que tenemos que hacernos esa super foto de grupo que nos pidieron!! como tenemos que quedar para hablar esta semana de lo del puchero y varios mas, no? pues podemos aprovechar a hacérnosla!!!

tenemos ya día para esta reunión?
yo propongo quedar un poco antes para que luego no nos den las mil!! y si no podemos el martes que viene pues otro dia de la semana que nos venga mas o menos bien a todos!

chao!