[Bah-alcala] garbanzos desaparecidos

esther c r cr_esther en hotmail.com
Lun Mar 19 08:21:30 CET 2007

Hola Mónica,

efectivamente en la bolsa que nosotros tenemos pone Surco a Surco, a
nosotros nos deben quedan 8 kilos aproximadamente, teníamos pensado
utilizarlos para el próximo domingo verde-cumplebah!, pero si no os llegan
los que teneis para devolverles, pues ya nos dices y vemos como lo hacemos.

Un saludito.
Esther.