[Bah-alcala] garbanzos desaparecidos

Monica Muñoz monicuelis en yahoo.es
Mie Mar 14 11:25:01 CET 2007

Hola,

  soy Mónica, de la "comisión garbanzo".

  Me han llamado de Surco a Surco para decirme que su bolsa de garbanzos ha desaparecido de Seco.

  Me gustaría que miráseis si en la bolsa marrón que os llevásteis con los garbanzos pone Bah Perales o Surco a Surco.
  Si pone Surco a Surco, no pasa nada; a ellos les correspondían 18 kilos, habría que mirar si en la nuestra quedan esos kilos y devolvérselos (la tenemos nosotros, Bah de Verde, porque los cogimos para el último comedor; contestadme y me encargo de mirarlo).

  Bueno, espero vuestra respuesta,

  un beso,
  Mónica

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.