[Bah-alcala] FIESTA

Nuria Chacón Martínez nhurika en yahoo.es
Mar Ene 30 13:32:23 CET 2007

Más dudas para esta tarde:
Comisión: Audio.
Comisión: Finalmente se sortea una cesta con productos varios. No hay personas encargada de ello?
Pos eso, esta tarde nos vemos

"¡Parad el mundo que me bajo!". Groucho Marx

----- Mensaje original ----
De: esther c r <cr_esther en hotmail.com>
Para: bah-alcala en lists.ourproject.org
Enviado: lunes, 29 de enero, 2007 9:02:24
Asunto: [Bah-alcala] FIESTA

Buenos días,

este finde no he tenido teléfono, me lo olvidé en el trabajo y he estado
fuera. Tengo varias llamadas de algunos de vosotros, imagino que con
referencia a la fiesta, así que, hablad ahora o callad para siempre.

Varias dudas:

* El vino, donde lo vamos a comprar??? por que Fabio tinto no tiene y si
queremos que lo traiga Andrés, hay que pedírselo cuanto antes.

* No se nada aun de lo del ajuar doméstico. ¿Tendremos platos y vasos?
¿Alguien ha hablado con el gt para saber cuántos hay allí?

* Lo que decía Reme de los concursos de dulce y salado??? por lo menos de
dulce algo habrá que hacer. ¿no?

* Y lo de las infusiones, yo no tengo jarra calienta aguas, ¿alguno tiene?

Mañana deberíamos llevar apuntadas todas las dudas para dejarlo todo mas o
menos listo.

Tomaos con calma la semana que nos espera un finde movidito ¡COMPAÑEROS!

Besos.

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com