[Bah-alcala] FIESTA. Zumo y Samba!

ignacio gomez guerrero ignacio_gomezguerrero en hotmail.com
Lun Ene 29 22:16:22 CET 2007

Hola compañer en s,

A pesar de mi exilio estudiantil, que me ha impedido ir a las asambleas y
reuniones para hablar sobre la fiesta, he estado haciendo algunas gestiones
relacionadas con la fiesta en dos campos: Zumo y Samba (Amansalva)

Empecemos por el zumo. He contactado con un productor de la zona del
Somontano (Huesca). La empresa se llama Biofrutal.Según me han comentado:
Ellos son agricultores, tienen frutales, de hecho también venden fruta
fresca ecológica en verano, y surten a grupos de consumo. La fruta que se va
madurando demasiado la dedican a producción de zumo. Es una pequeña empresa
familiar (producen unos 30.000 - 35.000 litros de zumo al año). La
producción es bastante artesanal. Elaboran zumos puros (sin agua ni azúcar
añadidos). Tienen varios sabores, envases de litro:
- Uva 2.5€ (0.62€ 25cl, 0.5€ 20cl)
- Manzana 1.85€ (0.46€ 25cl, 0.37€
- Melocotón y uva 2.€ (0.5€ 25cl, 0.4€ 20cl)
- Meloctón 1.8€ (0.45€ 25cl, 0.36€ 20cl)
- Pera 2€ (0.5€ 25cl, 0.4€ 20cl)

Los precios ya incluyen los portes

Según me comenta Elena se habló de que se ha estimado que unas 40 personas
beberán zumo. Y que se beberían tres vasos, a 20 centilitros cada uno, pero
yo le he comentado que un vaso son 25 cl , es decir 1/4 de litro. Yo me
inclino por considerar 25 cl el vaso El volumen de zumo que necesitaríamos
sería:

- Si consideramos 20 cl/vaso: 24 litros. Precio total supondría 48€
(considerando 2€ el litro)
- Si considermoas 25 cl/vaso: 30 litros. Precio total supondría 60€
(considerando 2€ el itro)

El precio total de los zumos supondría 60€

He contactado con otros productores, y me han dicho que mañana me darían una
respuesta

Respecto al tema Samba o Batucada del colectivo Amansalva
(http://www.amansalva.org). Acabo de hablar con 2 de ellos, me comentaron
que seguramente el grupo de Samba acuda a la fiesta, pero todavía tiene que
cocretarlo (mañana o pasado me confirman).

Besos para tod en s

Ignacio

Acepta el reto MSN Premium: Protección para tus hijos en internet.
Descárgalo y pruébalo 2 meses gratis.
http://join.msn.com?XAPID=1697&DI=1055&HL=Footer_mailsenviados_proteccioninfantil