[Bah-alcala] mas info sobre manzanas

esther c r cr_esther en hotmail.com
Jue Ene 11 10:35:08 CET 2007

Hola,

pues no comentásteis que se había cambiado el domingo verde por el tema de
la plantada, para que no coincidieran en el mismo finde ??????

Pues a mi el concurso de bizcochos me ha tocado la fibra. Decidme si pensais
ir alguno, por que si no puedo ir, yo envio mi pieza dispuesta a ganar.

Por mi parte, estoy valorando si cambiar la plantada por el trabajo en el
huerto, por que, si es algo simbólico y va a ir bastante gente, ir solo a
hacer bulto tampoco me apetece demasiado.

He dicho.
Abrazos.