[Bah-alcala] Evaluación fiesta. Martes 13 feberero

ignacio gomez guerrero ignacio_gomezguerrero en hotmail.com
Mar Feb 13 00:39:28 CET 2007

Hola compañer en s,

Creo que mañana deberíamos hablar sobre la fiesta. Resultados económicos
obtenidos, evaluación de la fiesta (lo positivo y lo negativo),
autoalabanzas y autocrítias, y todo lo que se nos ocurra. No deberíamos
aplazarlo, pues todavía tenemos las cosas "frescas".

Yo estoy en plan responsable y ya he imprimido todos los documentos. Y me
las he leído.

Ignacio