[Bah-alcala] (OT):80 Foro para el diálogo y la expresión de nuevas utopías

Patricia Castillo Fernández edspatricia en hotmail.com
Lun Feb 12 21:32:19 CET 2007

Hola Chicas!!!

Bueno a quién se apunte hablamos mañana, yo creo que va estar super bien y
el entorno es inmejorable, por lo que me habéis comentado. Así que intentaré
hablar con Amayuelas para ver plazas y demás y os cuento.
Un besazo
Pat

80 - Foro para el diálogo y la expresión de nuevas utopías

Viernes 23 de febrero de 2007
Amayuelas de Abajo (Palencia)

TEMA: MUJER, MUNDO RURAL Y  FEMINISMO
PONENTES: Rocío Trastoy García, Psicóloga de Sindicato Labrego Galego,
Mónica Amado Branco,  Seguridad Social de SLG y María Ferreiro Santos,
Titular de una explotación agraria.

ORGANIZA :
CIFAES – Universidad Rural Paulo Freire de Tierra de Campos
Cmno. Vecinal s/n, 34429 Amayuelas de Abajo - Palencia

    Si se plantea la pregunta: ¿qué es el feminismo?, posiblemente
nos encontraremos ante
muchas respuestas que poco o nada tengan que ver con este concepto.
Para muchas personas, sigue relacionándose con grupos de mujeres “progre”,
poco femeninas y que