RE: [Bah-alcala] reunión el martes

Guille aranzarra en yahoo.es
Mar Feb 6 15:37:51 CET 2007

Hola,
  Soy Guille, me temo que tampoco podré acudir a la asamblea del  miércoles... lo digo por si alguien tenía la tentación de llevar el  bidón que le pasé a Anabel para la fiesta (mi única y humilde  aportación), que no lo pasee en balde... Por lo demás, siento no poder  haber colaborado más en la organización y puesta en escena de la fiesta  y demás actos del BAH... la verdad es que tengo una agenda bastante  apretada y por ahora pocas perspectivas de que la cosa cambie...
  Salud,
  Guille

González García Alberto <alberto.gonzalez en uah.es> escribió:                            Buenas,
    esperando que ya hayan pasado la resaca algunos de nuestros  miembros, os cito para volver a la realidad cotidiana del BAH que son las  reuniones. El miércoles hay asamblea y tenemos que hablar un poquito para  llevar algo. Los puntos serán:
    -           Aprobar el proyecto del gallinero
    -           Opciones de local para Seko (de  nuevo)
    -           Discutir cuota de mantenimiento de  vivero
    -           Tenemos que pagar las manzanas (3,8  euros por consumidor en principio)
    -           Domingo verde de abril (tormenta de  ideas)
    -           Valoración fiesta y reparto de  zumos/vino
    -           Plan de Perales (si da tiempo) o se  deja para otro día
    Os adjunto acta de enero, por si alguien la perdió antes de  leerla.
    Alberto

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com