[Bah-alcala] nuevos cooperativistas

Mª Remedios Alarcón cucubalus en yahoo.es
Vie Nov 17 10:20:26 CET 2006

Como bien dice Esther, este finde no estoy. Sin embargo, poco puedo aportar a esta cuestión ya que no entienfo muy bien en qué nos repercute Seco. Por este motivo mi posición es la de la mayoría. Lo digo por si sirve de algo.

Bueno, besitos y feliz fin de semana
Reme

----- Mensaje original ----
De: esther c r <cr_esther en hotmail.com>
Para: alberto.gonzalez en uah.es; bah-alcala en lists.ourproject.org
CC: barrbbu en hotmail.com; luismerinomartin en yahoo.es
Enviado: viernes, 17 de noviembre, 2006 9:02:36
Asunto: RE: [Bah-alcala] nuevos cooperativistas

No te preocupes Alberto, que ya me encargo yo de contratar trompeteros y
colgar banderolas para el recibimiento, a ver si durante el finde tengo
tiempo de ensayar algunos números de acrobacia o algo como complemento.

Y aunque el silencio cooperativista se entienda como afirmativo, yo durante
la mañana voy a intentar hablar con Patricia y Sonia, Reme se iba el finde,
y a ver si se corre la voz y concretamos el lugar, no vaya a ser que con
tanto silencio al final cada uno se vaya a un sitio y no hacemos nada.

Yo propongo quedar en el Macandé o el Chipén por ejemplo, a la 1 que son mas
o menos tranquilos y hay mesitas. ¿os parece bien?