[Bah-alcala] nuevos cooperativistas

esther c r cr_esther en hotmail.com
Vie Nov 17 09:02:36 CET 2006

No te preocupes Alberto, que ya me encargo yo de contratar trompeteros y
colgar banderolas para el recibimiento, a ver si durante el finde tengo
tiempo de ensayar algunos números de acrobacia o algo como complemento.

Y aunque el silencio cooperativista se entienda como afirmativo, yo durante
la mañana voy a intentar hablar con Patricia y Sonia, Reme se iba el finde,
y a ver si se corre la voz y concretamos el lugar, no vaya a ser que con
tanto silencio al final cada uno se vaya a un sitio y no hacemos nada.

Yo propongo quedar en el Macandé o el Chipén por ejemplo, a la 1 que son mas
o menos tranquilos y hay mesitas. ¿os parece bien?