[Bah-alcala] Besazos pa todas

Patricia Castillo Fernández edspatricia en hotmail.com
Vie Dic 22 18:42:33 CET 2006

Hola guapetona!!!!!

Te escribo brevemente... los de Estrecho si recibieron la bolsa fue un error
con la de alcala y lo tendrán en cuenta para el próximo día, ya me doy
cuenta de que Alberto sigue en casa sin hablar na de na del BAh, hay hay
hay, que luego todo se sabe. En fin que es broma,...

Aprovecho y os mando un besazo a todas, que aunque nuestro año empieza en
septiembre con lo del compromiso anual y esas cosas, me alegra que en estas
fechas vea el BAH Alcalá 2007 lleno de ilusiones y proyectos, y de gente
estupenda con los que es un gustazo compartir tantas movidas, siento haber
estado algo protestona este último tiempo pero no soporto generar una
postura paternalista de las historias y me cierro mogollón cuando siento que
motivo algo por el estilo, llevo tiempo hablando de la importancia de cuidar
las relaciones, bla bla bla, y luego en dos horas pretendo transmitir
información, que se entienda, tener una respuesta, y la que yo espero sino
desespero, se que eso no puede ser y ya intentaré relajarme sin bajar el
nivel de compromiso y continuar sintiendome integrada en un grupo que aunque
parece que no siempre escucha, jajajaja. Os quiero mogollón y deseo que lo
paseis genial si la ocasión se presenta.

Pat