[Bah-alcala] [Bah-general] reparto martes 26

Nuria Chacón Martínez nhurika en yahoo.es
Jue Dic 21 10:26:02 CET 2006

A me lo del reparto me parece bien, pero más bien este tema no nos vincula directamente. De hecho el pago de esos costes adicionales, lo tienen que gestionar los grupos de Madrid.

Por cierto, que hacemos con la bolsa que se había traspasado al otro grupo. ¿Hablamos con el gt?

Besitos y si no os veo que paséis felices fiestas.
Nuria

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com