[Bah-alcala] [Bah-general] sobre la asamblea de miércoles

rasu rasu en ole.com
Dom Feb 6 21:12:22 CET 2005

Hola,

¡¡¡que alguien me diga qué pasa!!!llevo una hora intentando mandar
este mensaje, me lo devuelve todo el
rato porque tiene "un encabezamiento sospechoso y necesita la
confirmación del administrador", así que aquí estoy intentando
averiguar qué tiene de sospechoso el asunto; soy incapaz de dar con
ello, así que os mando un asunto que no es, porque ya no se qúé poner.
El asunto era "decisiones sobre el alta en la seguridad social" con
todas sus variantes.

Bueno, a lo que iba. En la asamblea del miércoles estuvimos
discutiendo sobre el alta de l en s trabajador en s en la Seguridad Social y
me quedé encargada de mandaros las actas del plenario que tuvimos hace
más o menos un año y medio sobre este tema para que recordásemos qué
habiamos discutido y a qué conclusiones llegamos; el problema es que
no las tengo, me equivoqué con las actas del plenario de junio sobre
economía; por favor, si alguien las tiene que las mande.

Besetes, Mónica.