[Bah-agricolas] nuevas quedadas

jorjunis at netscape.net jorjunis at netscape.net
Mon Oct 28 17:18:58 CET 2013

Hola gente
Me voy a pasar el miércoles por la mañana por el almacén para coger tierra y a ver si avanzo algo con una bañerita de adobe. Haré una convocatoria en la lista del bah pero con pocas espectativas la verdad. Yo este finde y la semana que viene no estoy, por si alguna os quereis encargar de hacer otra convocatoria. Si le echamos un par de días más por lo menos tendremos las paredes y ya se podrá ir guardando algo. A lo largo del otoño podemos terminar los ventanales, darle otra capa de barro o de cal a las paredes, poner la puerta definitiva, hacer la zanja de desagüe, etc.
Cómo lo veis?
El informe de los pesajes va lento pero seguro, ya veremos si solo nos retrasamos 1 mes (en principio molaría entregarlo a principio del año agrícola para fururas planificaciones)
Salud