[Bah-agricolas] nuevas quedadas

carmen Gallar Sánchez elbollodelamama at hotmail.com
Mon Oct 28 17:47:07 CET 2013

Hola!Perdon, mi vida es caotica y estoy altamente desorganizada, no he hecho nada de lo que dije!El domingo no me pude sumar por fin, tengo mucho curro, la semana que viene tengo un congreso en Londres, con lo que la presentacion me come por los pies.Este fin de semana viene una amiga a verme desde el Pais Vasco, pero creo que se va temprano el domingo y podria bajar a Perales.Si quereis que convoque, yo encantada, pero mañana que las tildes no me van... aparentemente tengo "el virus de la doble tilde" y no es broma! Si alguien mas de nosotras se anima el domingo, pues mejor que mejor!
Alguien sabe que tal estuvo el DV?? se hizo algo?? Tenemos pensado algo de las estanterias o me estoy precipitando?PROMETO que esta semana reviso las cosicas del informe... necesitas Jorge los pesajes de septiembre/octubre/noviembre? no se cuales son los ultimos que te he mandado...
Un beso, y un poco de orden, prometo intentarlo
Carmen***