[Bah-agricolas] Nuevo calendario de pesaje

carmen Gallar Sánchez elbollodelamama at hotmail.com
Wed Mar 6 11:57:06 CET 2013

¡Hola!Como os dije, ayer hice un sondeo sobre el calendario de pesaje en Lavapiés (que, como a Tirso, nos hacía pesar 4 meses este año). No les gustó mucho la idea, me dijeron que si no era muy complicado cambiáramos el calendario para presentar hoy. Si nos resultaba lioso, decían que Lavapiés lo podía asumir. Pero cambiándolo conseguimos que sí pesen todos los grupos desde 2013.
Le he dado una vuelta y se me ha ocurrido la tabla que va adjunta (en el acta modificada): ya no hay seis meses de separación (de hecho, a veces las tres tareas son consecutivas) pero tampoco se solapan. En cambio, ni Tirso ni Lavapiés tienen que hacer turnos de pesaje de más.Tirso y Guinda están intercambiados respecto del pesaje real que han hecho: es para que a partir del año que viene no le coincida a Tirso con Actas/ Moderación de la AG. Os parece bien que presente este calendario en lugar del otro?
Besos
Carmen***