[Bah-agricolas] Acta Comisión Agrícola 28-02-2013

Salvia salvia7 at yahoo.es
Tue Mar 5 14:29:12 CET 2013

Respondo a tres cosas:

- Sí, sí, mis datos son de media bolsa ¡se me habrá olvidado ponerlo! (lo corregiré para el futuro, como sigo usando el mismo archivo...)
- Lo de las acequias, efectivamente, sí que está demasiado verde para presentarlo a la general... ¿no?
- Yo lancé la idea de la tabla para mandarla más tarde, pero si ya queremos adelantar respuestas de Tirso y Lavapiés... pues sí que tiene sentido enseñarla ahora. Por cierto, sí, se me pasó que Lavapiés está otra vez en junio y julio...

Besos
Salvia