[Bah-agricolas] again and again with the paja

Salvia salvia7 at yahoo.es
Sat Aug 10 14:16:35 CEST 2013

Hola!!
Gracias, Jorge, por reactivar esto, que falta le hace!

Yo puedo el jueves; creo que prefiero mañana que tarde, pero aún no estoy muy segura de si se mantiene mi plan del jueves por la noche, así que decidid vosotros y yo me acoplo a lo que digáis. El viernes lo tengo más dudoso (sobre todo por la mañana). Y el sábado también puedo, sin restricciones en principio.

Ay, la verdad es que me viene muy bien tu propuesta, Jorge, porque antes de esos días no estaré en Madrid y luego, cuando tú vuelvas de Euskadi, yo ya no me apunto a ná de ná. Así que me quedo contenta de saber que uno o dos días sí que participaré en ese almacén tan bonito y tan útil que va a tener el BAH en breve, jeje

Un abrazo