[Bah-agricolas] again and again with the paja

jorjunis at netscape.net jorjunis at netscape.net
Sat Aug 10 13:12:41 CEST 2013

Hola peñita
escribo porque me han dado de baja de la lista general y como no recibo ningún mensaje, he pensado que igual pasaba lo mismo con los de la comisión agrícola.
Que os digo que ahora sigo en mi pueblo, pero en cuanto haya noticias sobre la paja me muevo y quedamos. En principio quedé con Raul el jueves, no sé si antes o después de la patata, si conseguía hablar con el de la paja. Si esto sucede igual estaría bien quedar también el viernes o el sábado para pillar la tierra y planificar la actuación. Venga que no puede pasar de este verano.
por otro lado del 19 al 23 ó 24 estaré en euskadi.
salud