[Atl42] Fwd: [gulBAC] Linux diskette

Mie Jul 14 14:21:18 CEST 2010

---------- Forwarded message ----------
From: Tomás González Dowling <tomas en comtom.com.ar>
Date: Tue, 13 Jul 2010 12:45:34 -0300
Subject: Re: [gulBAC] Linux diskette
Buenos Aires Central" <gulbac en linux.org.ar>

El día 13 de julio de 2010 12:39, Armitage <charpynter en gmail.com> escribió:
> Hola gente, les comento, me trajeron una notebook muy vieja, creo que es del
> 95, una HP Omnibook 600c, y tiene windows 95, pero no arranca de ninguna
> forma. Se que el disco tiene bastantes errores, pero el scandisk que se
> dedica a arreglar el sistema de archivos esta hace 10 horas y va por el 4%.
> LO que quiero saber es si existe alguna distro de linux que se pueda
> instalar por diskettes o al menos bootear como para ver si puedo rescatar
> algunos datos y meterle algun linux bien livianito como para que la pc corra
> [...]

GreyCat linux 3.0 viene en 12 diskettes y te permite cargarlo en un
sistema de archivos fat o fat32. Solo tenes que descomprimir los
tarball de los diskettes en c:\linux
Esta basado en slackware 3.5 y me anduvo muy bien en una 486 con 12mb
de ram (con X y reproduciendo mp3 incluso)

mas info:

http://www.angelfire.com/anime/db/gcl/

slds,
--
Tomás González Dowling | Comtom Tech Support