[Atl42] DuckDuckGo nuevo buscador que respeta la privacidad del usuario

Mie Jul 14 14:35:24 CEST 2010

El 14/07/10, Sergio Araki <sergioaraki en gmail.com> escribió:
> Y si, debe estar pensado para usuarios standard y no minimalistas rebuscados
> =P

Le di otra oportunidad por tu comentario XD y no se cuelga. Capaz era
un error en NoScript, anda a saber.
Lo que si encuentro es muchísima diferencias entre mi FF y uzbl: en el
primero solo me muestra los primeros 10 resultados en cambio en el
segundo anda todo. (Por lo que estuve leyendo, AdBlock también bloquea
JS que los toma como ads pero no son así.)