[Atl42] Firmas largas [Antes: 5 distribuciones más libres]

Luciano Lamaita lucianolamaita en ovejafm.com
Mar Feb 23 17:40:44 CET 2010

fede diaz escribió:

Hola Fede!

> te pediria amablemente, que con decir que sos luciano y tus iniciales
> alcanza!
> Tambien es verdad lo que dice facu, de decir en todo lo que uno esta metido
> porque por ahi alguno se prende y se copa tambien!
>
> Quizas deberia haber herramientas para correo que te dejen cambiar la firma
> in situ, segun adonde mandas el mail y demas...
>
> podria ser interesante hacer algo asi...
>
> pero mientras a alguno le dan ganas de hacer alguna herramienta asi,
> evitemos las firmas con informacion demas!!!

Lo bueno que en un grupo chico a la vez que unos días pasan; ya habremos
rescatado lo importante de las firmas de cada uno;y no sería necesario
seguir con tan largas firmas.

Antes no usaba firmas largas; lugo con todo el bolonqui y el control
autoimpuesto en solar; a modo de protesta es que empecé a usar firmas
largas; y ahora de perezoso no las edito..
Por ahi un amigo, Marcos G. me contaba que él usa un script para ir
cambiando las firmas día a día.

Algo que pienso y estaría bueno; aunq eso dependerá del cliente o no se
de qué, es tener firmas retráctiles; es decir que por ej:

Luciano
+

y al darle al signo + se despliegue el texto que uno quiera; o ir
ubicando el + hasta donde uno quiera que se vean las firmas principales..

Se puede implementar eso? preg porq ni idea! y perdón mis guazadas! je!!

Saludos!
Luciano