[Atl42] 5 distribuciones más libres

Sebastian Cassisi sebastiancassisi en gmail.com
Mar Feb 23 16:44:43 CET 2010

2010/2/23 fede diaz <fedediazceo en gmail.com>

> Gracias por entender!!
>
> respecto a lo que comentaba don luciano, si mi apellido fuera
> subenempujenstrujenbajen que seria la traduccion de ascensor en español, y
> es un apellido largo, se entenderia perfectamente!!!
>
> Si tu nombre completo fuera:
>
> Luciano "A la vida es necesario brindarle la elevación exquisita del brazo
> y de la mente" - Severino di Giovanni "Ser Libre no es un Don, es una
> Reconquista" + por la liberación de SOLAR para todo el movimiento
> [...]

UUuuuuu me quede un poco colgado con la charla....

Con respecto al largo de las firma, y eso que mi firma no se compara con la
"antigua" de facu, el otro dia hice un pedido de mercaderia por mail, el
cual tenia un word adjunto y a que no saben a donde termino entrando la mina
que lo recibio??? Si si, a ourproject jajajajajajja.

Todo bien que halla que respetarlas pero tambien hay que respetar al que la
recibe y saber que no todos podemos entender su fin, por mucho que nos
cueste aceptarlo.

Yo por eso linkeo mi profile de google. ( ya se que a muchos no les agrada
pero para mi es cómodo), donde pongo la mayoría de los datos que me
interesan compartir con los demas.

--
Sebastian Cassisi Hernandez
Merlo - Pcia. de Bs. As.- Argentina