[Atl42] post y cache en atl42.net

Facundo Andrés Bianco facundo en esdebian.org
Vie Ago 27 18:09:19 CEST 2010

El día 27 de agosto de 2010 12:12, Sebastian Cassisi
<sebastiancassisi en gmail.com> escribió:

> 1) Deja el buscador de Wp, que la interfaz sea lo mas minimalista posible.

Si, es cierto

> 2)El recuadro de etiquetas me parece al dope donde esta puesto, le quita
> espacio a los post, queda mejor que este en la barra lateral derecha.

¿Vos decís? Yo viendolo en una netbook lo veo bárbaro además así no
hay que scrollear tanto si se agregan más cosas. Así lo veo:
http://imagebin.ca/view/lncEIh.html (hecho con el "tash" :D -->
http://www.atl42.net/?p=25 )
Además, lo estaba viendo en un monitor de 15'' y la verdad que es
bueno las dos columnas porque sino se estiran muchos los caracteres y
es difícil leer.

> 3) No me parece definir al blog como "anti Microsoft,google, etc....." ,
> cada uno se va a definir con sus post, y los que lean van a apuntar a eso.

¡Perfecto! Ya lo saco :)