[Atl42] post y cache en atl42.net

Sebastian Cassisi sebastiancassisi en gmail.com
Vie Ago 27 17:12:38 CEST 2010

2010/8/27 Facundo Andrés Bianco <facundo en esdebian.org>

> Quité el cache que tenía el wp (es la última opción en el menú) porque
> no actualizaba la página de entrada cuando hacía un post o editaba
> algo en ella.
>
> Luego agregué dos nuevos post y borre el mío anterior y ese por
> defecto de wordpress ("Hola mundo").
>
> Agregué las categorías "Noticias" y "Recetas" (en teoría yo escribiría
> en la segunda y ¿Seba? en la primera)
>
> ¿Dejamos el buscador de scroogle o lo quitamos y dejamos el de wp y
> ponemos un link al de scroogle? Creo es mejor la segunda.
>
> :)
>
> --
> [...]

1) Deja el buscador de Wp, que la interfaz sea lo mas minimalista posible.
2)El recuadro de etiquetas me parece al dope donde esta puesto, le quita
espacio a los post, queda mejor que este en la barra lateral derecha.
3) No me parece definir al blog como "anti Microsoft,google, etc....." ,
cada uno se va a definir con sus post, y los que lean van a apuntar a eso.

--
Sebastian Cassisi Hernandez
Merlo - Pcia. de Bs. As.- Argentina