[Atl42] Ponle a tu retrete una funda del almirante Ackbar

Cassisi sebastiancassisi en gmail.com
Mar Abr 27 20:39:49 CEST 2010

  Sent to you by Cassisi via Google Reader: Ponle a tu retrete una funda
del almirante Ackbar via No puedo creer que lo hayan inventado... by
Jorturos on 4/27/10

Un retrete es algo blanco y soso. Por eso un usuario de DeviantArt se
ha creado un mod, una funda o como querais llamarlo, para su retrete.

Y lo ha hecho con la cara del almirante Ackbar, uno de
los ¿dinosaurios? de Star Wars. Y el resultado es algo que seguro que
le encantaría a muchos hijos y no tanto a sus madres.

Así que a partir de ahora, al muchacho que lo ha creado, el almirante
Ackbar le comerá el culo cada vez que se siente. Ouch!
Véase también La taza de la taza del vater, Un aseo de lujo, El
monstruo del retrete
Visto en Foolish gadgets

¿Algo que comentar? [0] Tags: aseos, fundas, retreter, Star Wars

Things you can do from here:
- Subscribe to No puedo creer que lo hayan inventado... using Google
Reader
- Get started using Google Reader to easily keep up with all your
favorite sites