[Atl42] Lo mismo pero diferente: Google vs Apple

Cassisi sebastiancassisi en gmail.com
Mar Abr 27 20:26:01 CEST 2010

  Sent to you by Cassisi via Google Reader: Lo mismo pero diferente:
Google vs Apple via IdentidadGeek by Zapata131 on 4/26/10

Lo mismo pero distinto. O tan siquiera eso es lo que opinan en
Businessweek, en donde también nos hablan de cómo la batalla entre
estos dos titanes de Silicon Valley cambiará el futuro de la
computación móvil.

¿Son acaso Google y Apple tan distintos? Una mucho más vieja que la
otra, las dos con CEO’s con u sueldo similar (1.00 USD anual), con
enfoques distintos pero una meta común en cuanto a dispositivos
móviles: controlar el mercado de los smartphones.

¿Así que qué opinan? ¿Hay que pensar distinto o simplemente no ser
malvados?

Enlace: Businessweek

- Apple y Google, la lucha por el trono tecnológico.
19 Agosto 2008 6:52 PM | 2 Comentarios
Pocos productos han sido tan exitosos o dado tantas ganancias a una
compañía: gracias al iPhone, Apple se ha disparado en la Bolsa, y
alcanzó el valor de Google. Todo es efímero en Wall Street y el título
le duró a Apple sólo unas horas, pero sirvió para llamar la atención de
mercados y analistas sobre [...]
Leer Más
- Google se comerá a si mismo
28 Agosto 2008 5:28 AM | 1 Comentario
Así es, o tan siquiera eso es o que pretenden en el proyecto GWEI
(Google Will Eat Itself) este es un proyecto que existe desde el 2005,
que a mi me parece bastante curioso. Lo que tratan de hacer es comprar
Google a partir de los ingresos generados por Google (AdSense). Ellos
dicen que: “Nosotros generamos dinero [...]
Leer Más
- Apple ahora más grande que Jesú… em… Google.
18 Agosto 2008 9:48 AM | 2 Comentarios
Exacto. Esta semana Apple logró sobrepasar al gigante de Google en su
valor de mercado. ¿Las cifras? $158.84 millones de dólares de Apple a
los $157.23 millones de Google. FYI ambas compañías aún siguen debajo
de Microsoft por alrededor de $100 millones. Mi pregunta es: ¿Quién
llegará primero? Foto y Enlace: GeekNews
Leer Más

Things you can do from here:
- Subscribe to IdentidadGeek using Google Reader
- Get started using Google Reader to easily keep up with all your
favorite sites