[Atl42] Stephen Hawking nos dice que no hablemos con alienígenas

fede diaz fedediazceo en gmail.com
Mar Abr 27 19:03:11 CEST 2010

2010/4/27 Facundo Andrés Bianco <facundo en quilmeslug.org>

> El problema de muchos científicos brillantes, hacen/descubren cosas
> increíbles pero no conocen nada de política. Hawking esta siendo
> completamente antropocéntrico al creer que los "extraterrestres" se manejan
> con igual moral o ética que nosotros. Sería interesarte preguntarnos
> primero, ¿tienen ellos moral y ética?; de ser afirmativo, entonces, ¿cómo
> es?, ¿qué conceptos -o principios o axiomas- las rigen? Etcétera.
> Y segundo: que algunas potencias se dediquen a destruir el mundo no hace
> que el universo se rija así.
> Mis dos centavos.

Completamente de acuerdo...
No podemos afirmar ni decir nada sobre lo que no conocemos, pero si podemos
decir algo
Si los extraterrestres aterrizan aca en la tierra, van a tener que cuidarse
el estereo de la nave porque seguro alguien va a querer afanarselo.
Y eso en pequeña escala, imaginense en gran escala...
Hawkins se olvida que los colonizadores eran seres humanos con un poco mas
de tecnologia que los nativos, y los nativos los trataban como dioses al
ppio al menos...
Si nosotros ya sabemos que no son dioses, y ademas vemos que sus naves
brillan mucho, de alguna manera vamos a empezar a tirotearlos para
afanarselas!!
Asi funcionamos nosotros, capaz ellos son paz y amor, y dicen "les traigo
paz" como decia burns todo contaminado jajaja
en fin...
Sumo 25 ctvos

Federico Díaz