[Atl42] Lo único que obtuve de esta noche de copas

Cassisi sebastiancassisi en gmail.com
Lun Abr 26 14:40:50 CEST 2010

  Sent to you by Cassisi via Google Reader: Lo único que obtuve de esta
noche de copas via IdentidadGeek by Zapata131 on 4/24/10

Foto tomada por Janet Wozniak

…fue un prototipo del iPhone. O tn siquiera algo parecido es lo que nos
quiere decir el famoso Steve Wozniak, que sin lugar a dudas se sabe
tomar el incidente del iPhone con humor.

“Fui a tomar con Gray Powell y lo único que obtuve fue este prototipo
del iPhoneâ€

Vía: CNET

- 5 formas de convertir a tu Iphone en una herramienta de carpintería
14 Agosto 2008 10:22 AM | 1 Comentario
Como diseñadora indutrial, muchas veces me paso días enteros en taller
de carpintería desarrollando prototipos (Oh si, esta chica sabe
utilizar la sierra eléctrica), y mi iphone termina en la mochila
abandonado por ser tan bonito y delicado. ¡Pero eso es historia!
Toolmonger tiene un muy buen artículo con 5 formas de utilizar tu
Iphone [...]
Leer Más
- El mejor consejo para los programadores en la historia de la humanidad
22 Enero 2010 12:47 PM | 2 Comentarios
Sin lugar a dudas el mejor consejo en la historia de la programación
tal vez sea el siguiente: Siempre programa como si la persona que fuera
a mantener tu código fuera un asesino serial que sabe dónde vives.
Sabias palabras que no están de más. Y le servirían a más de un
programador por ahí. Sin lugar [...]
Leer Más
- Rolando ya esta disponible en la App Store
18 Diciembre 2008 10:31 AM | 1 Comentario
Hace unas semanas les comente sobre Rolando un nuevo juego para iPhone
y iPod Touch muy parecido a LocoRoco pero que sin duda seria una buena
experiencia de juego para estos dispositivos. Pues hoy ya esta
disponible en la App Store a un precio de $100.00, yo ya lo estoy
probando luego escribire la reseña [...]
Leer Más

Things you can do from here:
- Subscribe to IdentidadGeek using Google Reader
- Get started using Google Reader to easily keep up with all your
favorite sites