[Atl42] El Rey de las tarjetas de presentación.[Vídeo]

Cassisi sebastiancassisi en gmail.com
Lun Abr 26 14:45:14 CEST 2010

http://www.youtube.com/watch?v=FVq0HdiM-Ok&feature=player_embedded

Sent to you by Cassisi via Google Reader: El Rey de las tarjetas de
presentación.[Vídeo] via GeeksRoom by Gustavo Martinez on 4/24/10

A muchos de nosotros siempre nos han dicho que una tarjeta de
presentación siempre viene bien, ya que con ella te dejas ver cuales
son tus características profesionales claves.

Pero que tal si alguien las utiliza de una forma peculiar, y que lo ha
catapultado al liderazgo de las tarjetitas. Pues sino me creen tienen
que ver el siguiente vídeo.

Ciertamente creo que aunque no le contraten, seguro que podrá
igualmente hacerte llegar su tarjeta!!! #LMAO

Os dejo el vídeo:

Vía: @Ale3181 y nancyyoungkay
Copyright © 2010 GeeksRoom. Este Feed es para uso personal, de ninguna
manera debe de usarse comercialmente. Si no estás leyendo esta feed en
tu agregador de noticias, el sitio que contiene este material está
utilizando el mismo sin el permiso correspondiente del autor. Por favor
avise a webmaster en geeksroom.com así podremos tomar las acciones legales
correspondientes.
Plugin by Taragana
Things you can do from here:
- Subscribe to GeeksRoom using Google Reader
- Get started using Google Reader to easily keep up with all your
favorite sites