[Atl42] backlog de BAL

Facundo A. Bianco facundo en esdebian.org
Lun Abr 19 17:43:31 CEST 2010

El 19 de abril de 2010 12:33, david fernandez <rdavidgeek en gmail.com>escribi贸:

> El 19 de abril de 2010 12:09, Facundo A. Bianco <facundo en esdebian.org>escribi贸:

> Pero lo que tiene raz贸n ah铆 savio es que si la red no funciona, no podes
> dar ejemplo alguno de su funcionamiento.
> Por  ejemplo aca en escobar me di cuenta que hasta que yo no levante un
> puto nodo no le ven medio utopico, y hablo de gente que entiende del tema.
> Pero por otra parte comparto lo que vos  dec铆s hay que difundir.

Eso es cierto. Igual el caso lo aplicaba a Capital donde hay mil nodos.

Y a ver cuando avisas y sale una erecci贸n en Escobar :D

--
Facundo Andr茅s Bianco (Vando.)
GNUPG ID: 0x89C1B42F at wwwkeys.pgp.net
SoftwareLibre.org.ar para una Sociedad Libre
Red Digital Comunitaria BuenosAiresLibre.org.ar
Piense en su(s) destinatario(s)
隆Evite el top-posting!