[Atl42] backlog de BAL

david fernandez rdavidgeek en gmail.com
Lun Abr 19 17:33:38 CEST 2010

El 19 de abril de 2010 12:09, Facundo A. Bianco <facundo en esdebian.org>escribió:

> Yo estoy a favor de likevinyl, tiene razón para mí. El Savio dice que hacer
> charlas o ir a eventos no sirve. Que tenemos que levantar la red y punto.
> Justamente de eso hablamos en la erección del nodoChtulhu
> http://galeria.buenosaireslibre.org/Nodos/NodoChtulhu/ que vos tenés un
> backbone increíble pero a la gente no le interesa. Al tipo común.
> Quiero decir, si BAL fuera construir una red y ya, pues me iría
> inmediatamente. Este tipo ignora que damos nuestro tiempo, conocimiento y a
> veces aportamos materiales *sin* cobrar nada a cambio. Por tener un nodo
> [...]

Pero lo que tiene razón ahí savio es que si la red no funciona, no podes dar
ejemplo alguno de su funcionamiento.
Por  ejemplo aca en escobar me di cuenta que hasta que yo no levante un puto
nodo no le ven medio utopico, y hablo de gente que entiende del tema. Pero
por otra parte comparto lo que vos  decís hay que difundir.