[Aspamo-aspamo] Salidas de campo

IRMA CANTON PRADO irmacanton en hotmail.com
Mar Mayo 3 12:59:25 CEST 2011

Buenos días!
Ya he envíado la solicitud para la ruta guiada por las Hoces del Cabriel. En un principio se ha pedido para el Sábado 4 de Junio. De todas formas hay que esperar confirmación según la disponibilidad de los monitores del Parque. Seguramente la confirmación le llegará a Paco pues te he puesto como responsable de ASPAMO. Deciros que como mínimo tienen que ir 25 personas y como máximo 50

Por otro lado el Hosquillo puede no resultar tan problemático como en un principio parecía. Resulta que tienen su página propia, que si la queréis visitar es www.parqueelhosquillo.com y es ahí donde se hacen las reservas para particulares y personas individuales.
Para grupos la entrada cuesta 5€ (si vas por tu cuenta son 10€). El número máximo de personas son 35 por visitas y las visitas para grupos empiezan a las 11 de la mañana.
Marta como decías que te ibas a ocupar tu te dejo un extracto de como se reserva. Para grupos hay que llamar a un móvil, y entra desplazamiento con autocar, creo que desde Majadas pero no estoy segura, y desplazamiento por el interior del Hosquillo.
Reserva tu entradaInicio > Reserva tu entrada

En nuestro calendario encontrarás las plazas disponibles para el día que te gustaría visitarnos. Sólo tienes que seleccionar el día de vista al Parque El Hosquillo y rellenar el formulario que encontrarás a continuación, indicando todos tus datos.
Una vez recibido tu formulario de reserva, contactaremos contigo para indicarte cómo debes formalizarla.
El acceso al parque se realiza en visitas guiadas, permitiéndose la entrada a un máximo de 35 personas por turno. Es imprescindible tener reserva confirmada. Sólo accederán aquellos visitantes que tengan reserva previa.

En el caso de que seáis un grupo concertad vuestra visita con 15 días de antelación en el 648 586 459 ( horario de atención telefónica 10:00h - 18:00h ) y recordad que las visitas para los grupos comenzarán a las 11:00 de la mañana.

El lunes 30 de mayo el Parque estará abierto con motivo del Día de la Región.

A mi lo que más me preocupa es la difusión de estas actividades al resto del pueblo. Y es que la verdad difundir mediante mail es bastante fácil, pero y los que no tengan acceso o no se han enterado de esta forma de difusión? Yo os propongo que aprovechando la romería de San Miguel acomuléis el número máximo de mails para ponerlos en lista que la máxima gente se entere de todo lo que vamos haciendo.
Por otro lado difundiría la actividad con carteles por los bares y en el tablon de anuncios del Ayto (espero que algún día tengamos nuestro propio tablón de anuncios, como toda asociación). Si queréis me comprometo ha hacerlos yo. Para que nadie nos vaya buscando por el pueblo, lo mejor sería poner un teléfono de contacto no?
Bueno son ideas y dudas que  me van surgiendo, ya lo vamos comentando.

Adolfo y yo no estaremos en la romería así que pasarlo bien con esa maravillosa taya sin igual de San Miguel (Luci exquisita tu historia!).

Saludos
IRMA