[Aspamo-aspamo] YOGA

memento kaos kaos integrandonos en hotmail.com
Mar Jun 21 15:23:41 CEST 2011

"LA LIBERTAD DE LA FANTASIA NO ES NINGUNA HUIDA A LA IRREALIDAD; ES CREACION Y OSADIA "

holitasssssssssssssss yoguistassssssssssss!!!!

tranquila irma xq creo que el hijo de lucia le aviso de que no iba a poder asistir, me hallo en valencia extresadisimoooooooooooooo de tanto ruido , polucion y humedo calor, curioso como la tranquilidad del pueblo transforma tu espiritu, el mio despues de atravesar todo el centro de valencia a medio dia esta deseando volver al molino.

valencia y sus indignados siguen dando guerra, yo el hecho de una permanencia en una plaza lo veo un tanto esteril, con la de cosas que podemos ofrecer a las personas y nos quedamos en una plaza, sigo pensando que la mejor forma de enamorar a las personas es ofreciendote a ellas, como pueden ser unas clases de yoga o de pilates ,un abrazo, una semana de actividades o una asociacion como pisto que trata de eliminar intermediarios y proponer nuevas formas de consumo , lo dicho que me vuelvo al molino como muchas ganas de verosss

besos y abrazos

From: irmacanton en hotmail.com
To: aspamo-aspamo en lists.ourproject.org
Date: Tue, 21 Jun 2011 11:24:10 +0000
Subject: [Aspamo-aspamo] YOGA

Hola chicas deportistas! (a ver cuando se van a animando los chicos!)
Primeramente pido disculpas pues ayer hablé con Ángel de Yoga y me dijo que no podría venir ayer Lunes (como muchas comprobasteis) pues estaba en Valencia, y se me olvidó enviaros un mail avisandoos así que muchas al ir comprobasteis que allí no había ni dios.
Me ha dicho Ángel que si no os viene mal lo traslada para el viernes a las 20 h.

Por otro lado, a ver si ahora que viene el verano vamos intententando recopilar más mails de gente del pueblo que le interese ir recibiendo información que se vaya generando en la AAVV.

Saludos
IRMA