[Aspamo-aspamo] YOGA

IRMA CANTON PRADO irmacanton en hotmail.com
Mar Jun 21 13:24:10 CEST 2011

Hola chicas deportistas! (a ver cuando se van a animando los chicos!)
Primeramente pido disculpas pues ayer hablé con Ángel de Yoga y me dijo que no podría venir ayer Lunes (como muchas comprobasteis) pues estaba en Valencia, y se me olvidó enviaros un mail avisandoos así que muchas al ir comprobasteis que allí no había ni dios.
Me ha dicho Ángel que si no os viene mal lo traslada para el viernes a las 20 h.

Por otro lado, a ver si ahora que viene el verano vamos intententando recopilar más mails de gente del pueblo que le interese ir recibiendo información que se vaya generando en la AAVV.

Saludos
IRMA