[Alba-usuario] Mòdulo de Administración Docente

German Federico KANNEMANN germanfk en gmail.com
Lun Mayo 13 15:43:21 CEST 2013

ola Jordi,
gracias por la pronta respuesta.
Soy docente del Colegio Provincial Nº 1 "Martín de Moussy" de la Ciudad de
Posadas, Misiones.
Y es cierto, no sería un impedimento. El hecho es que se tenía un sistema
integral realizado por un colega, pero ya no lo disponemos, por lo que se
está evaluando la mejor propuesta para implementar.
Alba, es el mas ajustado para sistematizar las actividades de los alumnos,
pero nos estaba faltando este complemento que lo podríamos sortear con otro
sistema por separado, pero me parece interesante poder integrar todo el
movimiento institucional en un solo sistema para poder cruzar
mejores análisis y no tener que duplicar cierta información.
En principio, estamos probando con Alba y seguiremos buscando alguna
alternativa para docentes o insistiendo con colegas de la comunidad para
que tomen la iniciativa de programar este mòdulo.
Por mi parte, no soy muy práctico en programación pero si tengo mi
experiencia en la estructura orgánica y funcional de la administración del
personal docente de una institución, por lo que pongo a disposición.
Saludos

*Germán F. Kannemann*
*Cel: +543764397293 (Actualizado)*