[Alba-usuario] Administración de docentes

Jordi López jordilopezamat en gmail.com
Dom Mayo 12 14:58:07 CEST 2013

Hola German,

    Hasta donde yo sé, actualmente el Proyecto Alba permite el registro de
asistencia de los alumnos, como se ha documentado acá, en el manual on-line
de la aplicación :

https://github.com/proyectoalba/alba/wiki/Alumnos

  Por ahora, no contempla la funcionalidad para docentes.

  Como es sabido, el software es algo vivo, en la medida que lo alimentemos
(por ejemplo, como con la aportación que recién hiciste,  gracias Germán !
).

  En cuaquier caso ¿ la ausencia de dicha facilidad en la aplicación le
impide a su escuela el uso  del Proyecto Alba ?

  ¿desde que escuela nos escriben ?

saludos cordiales

El 11 de mayo de 2013 17:26, German Federico KANNEMANN
<germanfk en gmail.com>escribió:

> Buenas, saludo a todos y les consulto, Se puede llevar el registro de
> asistencias, licencias, altas, bajas, suplentes, etc. De los docentes de un
> establecimiento secundario? Donde lo encuentro? Gracias.

*Jordi*
 Puedes también encontrarme en :
     http://identi.ca/jordilopezamat
     twitter : @jordilopezamat