[Alba-usuario] Promedio Boletines

Alejandro Rivas rivasalejandro en gmail.com
Mar Jun 18 18:31:34 CEST 2013

Señor... es usted un genio!!!!!!!!!!!!!!!!
Al hacer el procedimiento, me encuentro con que los ids de los períodos
eran 5, 6 y 7. (En vez de ser 1, 2 y 3).
Entonces, al cargar la fórmula correctamente "Promedio|5,6,7" funciona a la
perfección.

Entonces, ahora que me pongo a pensar, porque los períodos no empiezan en
1, 2 , 3 ... Si hago memoria, debo admitir que los períodos yo los creé,
pero los borré porque estaba ensayando como funcionaba el programa y llegué
a la triste conclusión de que por cada período borrado, al crearlo de
nuevo, le asigna un nuevo id.
Se entiende?

Desde ya muchas gracias... a resuelto mi problema.

--
Alejandro Rivas
03757-480-508