[Alba-usuario] Agregar funcionalidades

Jordi López jordilopezamat en gmail.com
Mie Jun 19 04:45:40 CEST 2013

Hola Blas, la comunidad del Proyecto Alba te da la bienvenida !

Antes que nada, agradecer tu contribución, y decir que no puede llegar en
mejor momento, ya que estamos poniendo los primeros ladrillos para
construir lo que será la futura versión 2 del Proyecto Alba.
<https://github.com/proyectoalba/alba2>Como cualquier otro miembro de la
comunidad que desee sumarse, Blas... estás más que invitado a participar
del futuro desarrollo !

(es interesante para ello, iniciarse en el manejo de
Github<https://github.com/>,
que es la herramienta de colaboración que vamos a utilizar )

Respecto a lo que propones desarrollar,* agregar la funcionalidad de cobro
de cuotas *, lo que puedo decir es que es uno de los nuevos módulos que se
incorporarían al sofware.  Fantástico que estés también motivado en este
aspecto ! Y en cuánto *a un sistema de correlatividades para planes de
estudios superiores*, la comunidad está más que abierta a esta y otras
posibles nuevas funcionalidades a agregar !? ¿puedes detallar un poco más
la propuesta ?

saludos cordiales !

*Jordi*
 Puedes también encontrarme en :