[Alba-usuario] Resumen de Alba-usuario, Vol 56, Envío 4

Jordi López jordilopezamat en gmail.com
Mar Oct 30 03:52:13 CET 2012

Hola !

    Recién está disponible en el Manual on-line del Proyecto ALBA la
descripción
detallada de como realizar el proceso,
acá<https://github.com/proyectoalba/alba/wiki/Respaldo-Backup-y-Migraci%C3%B3n-a-otro-servidor>

 Aprovechamos para informar a la comunidad del Proyecto ALBA que recién nos
mudamos : migramos nuestra wiki-Manual esta dirección

https://github.com/proyectoalba/alba/wiki

 Por favor, si alguien echa de menos alguna sección específica del manual,
encuentra errores en la documentación o simplemente se le ocurren mejoras,
o cualquier otra idea al respecto... no dude en comentarlo.

 No dejemos de aportar nuestro granito de arena al arenero del que todos
nos beneficiamos.

esperamos sea de utilidad !!

*Jordi*