[Alba-usuario] Resumen de Alba-usuario, Vol 56, Envío 2

Adrian Gerardo Rodriguez Zepeda ag_rdgz en hotmail.com
Jue Oct 25 20:54:23 CEST 2012

Yo te recomiendo instalarlo en un servidor APPLE.... es mucho menor en costo y tambien tienes menos problemas al correr la aplicacion.
Saludos

Atte.Adrian G Rodriguez